miércoles, 10 de marzo de 2010

Estoy viviendo un proceso de cambios profundos...

Le agradezco infinitamente los documentos que me ha enviado ,estoy viviendo un proceso de cambios profundos y hasta hace muy pocos días atrás, no entendía,hoy lo estoy entendiendo,me ha costado ,pero de a poco voy comprendiendo muchas cosas,de las cuales no las realizaba de forma consiente,uno de los cambios mas profundos tiene que ver con la separación de mi familia,en especial de mi pequeña hija de un año y diez meses violeta constanza y por supuesto de la persona que aun amo ,su madre támara julieta,desde que me he acercado a esta forma de ver la vida ,hasta mi relación cambio y ya ni discutimos y siento que soy mucho mas feliz, gracias infinitas

Hector

1 comentario:

  1. lizbeth rosado rebolledo12 de marzo de 2010, 11:07

    hola mucho gusto en verdad no entendia el motivo por el cual yo estava viviendo,por que yo aveses soy una chava muy nagativa como que muy apartada de mi familia y amigos aveses pensava que lo mejor era terminar con mi vida asi decia pero gracias a esta pagina de superasion personal que usted diseño me a servido mucho por que las dudas q yo tenia estan resueltas y es gracias a usted mil gracias.que dios lo bendiga y que siga salvando vidas como me la acaba de sarvar a mi.

    ResponderEliminar