jueves, 7 de enero de 2010

Afirmaciones Positivas y Decretos - ENERO





Estimado Suscrito al Club de Superacion.com.mx, te escribe Ernesto Guerra, en esta ocasión quiero compartir contigo un recurso que, en lo personal, me ha ayudad mucho en mejorar mi autoestima asi como en mi salud emocional, mental y espiritual. Se tratan de las AFIRMACIONES POSITIVAS.

Es importante mencionar que existen Afirmaciones que SI sirven y otras que NO. ¿Y cómo puedo ser asertivo a la hora de elegir una? Muy sencillo: "LA QUE TE PONGA LA PIEL CHINITA", "LA QUE SEA COMPATIBLE CON TU ALMA, CON TU VERDADERO SER", "LA QUE TE HAGA VIBRAR DE EMOCIONES POSITIVAS", esa es una afirmación que te recomiendo elegir.

Ahora bien, he descubierto también que las afirmaciones PROPIAS son mejores que las afirmaciones de los demás. Y digo lo anterior debido a que solo nosotros sabemos nuestra historia personal y solo nosotros podemos encontrar las palabras adecuadas que nos ayudaran a sanar en todas las áreas.

Así que te invito a ver el paquete de Afirmaciones que muestro a continuación para que te motive a crear las tuyas propias.

Una última recomendación, MUY IMPORTANTE POR CIERTO, las afirmaciones positivas funcionan solo si cumplen con los siguientes requisitos:

1)Deben de ser redactadas en PRESENTE (El Pasado y Futuro pueden causar culpa, ansiedad y preocupación)

2)Deben de ser redactadas COMO SI YA HUBIÉRAMOS ALCANZADO ese estado deseado (Se trata de FINGIR al principio para luego CONVERTIRNOS en nuestra afirmación)

3)Lee tus afirmaciones cuando estés tranquilo, sin distracciones y en total quietud. De lo contrario estos mensajes NO llegaran al inconsciente :)

Sin mas preámbulo, he aquí


EL CALENDARIO DE AFIRMACIONES DIARIAS DE LOUISE HAY PARA EL MES DE ENERO































































Abro la puerta a un nuevo año. Cierro con amor la del pasado. Es pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. La puerta se abren y sé que estoy a salvo. El proceso de la Vida me apoyará en cada paso del camino.
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO










1


Libero el pasado y vivo el presente











2


Estoy dispuesto a crecer y a cambiar: Cada momento me ofrece una maravillosa oportunidad para ser más yo mismo.











3


Elijo reconocer la magnificencia de mi ser











4


Todo me lleva a experiencias gratificantes y satisfactorias. Creo para mí una vida llena de recompensas.











5


Estoy muy bien organizado. La vida es sencilla y fácil.











6


Siempre me resulta fácil cambiar. Soy flexible y dúctil.











7


Aquello que doy es lo que recibo de vuelta. Como doy sólo bondad, sólo bondad me devuelven los demás.











8


Quiero aprender a amarme. Estoy dispuesto.











9


Hago cosas nuevas y comienzo fascinantes empresas.











10


Me siento a salvo en el ritmo y en el transcurso de una vida siempre cambiante.











11


El pasado no tiene ningún poder sobre mí. Sé que es pasado y vivo únicamente en el Ahora.











12


Veo claramente mis pautas. Efectúo cambios sin sentir turbación ni culpa.











13


Con alegría y facilidad salvo todas las dificultades.











14


Dondequiera que voy mi experiencia es de amor. Mi vida está llena de seres que me aman y yo les expreso a todos mi amor.











15


Miro más allá de los miedos y limitaciones de los demás y acepto a cada persona como un ser único y maravilloso.











16


Estoy en paz con mi sexualidad. Me acepto sin reservas, con amor y comprensión.











17


Sé que el proceso de la vida me traerá el supremo bien.











18


Reconozco que la toma de conciencia es el primer paso para sanar o cambiar. Cada día lo comprendo mejor.











19


Mis pensamientos son creativos. Constantemente tengo nuevas intuiciones y descubro nuevas formas de contemplar mi mundo.











20


Las respuestas que hay en mi interior afloran fácilmente a mi conciencia.











21


Los demás no están equivocados: son diferentes. Todos somos uno.











22


La efectividad del poder está siempre en el momento presente. Vivo el presente, libre y feliz.











23



Soy totalmente capaz en todo momento. Me acepto, y creo paz en mi mente y en mi corazón.













24


Ningún trabajo está por debajo o por encima de mí. Si es necesario hacer algo, lo hago.











25


Asumo la total responsabilidad de cada uno de los aspectos de mi vida.











26


Amo mi cuerpo. Con cada año que pasa me siento más relajada/o y atractiva/o.











27


Me merezco lo mejor y lo acepto ahora mismo. Todos mis deseos y necesidades se ven satisfechos sin tener siquiera que pedirlos.











28


Expreso abierta y libremente mi creatividad.











29


Estoy dispuesto a renunciar a los arraigados hábitos que crean condiciones negativas en mi vida.











30


Todo aquello que deseo, lo recibo. Encuentro satisfacción en todos los ámbitos de mi vida.











31


Soy mi mejor amigo y amo todo lo que veo en mí.







































2 comentarios:

  1. Recuerden que si tienen ustedes recursos que quieran compartir con el Club de Superacion.com.mx envienmelos a: info@superacion.com.mx

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la forma en que Louis transmite sus conocimientos, son bastante gratificantes.

    Hoy lo compartí con mis compañeros y espero les sea util..

    Gracias Lic. Ernesto Guerra

    ResponderEliminar