jueves, 4 de marzo de 2010

Paquete Todo Incluido de ABRAZOS

abrazo1ob2
DA CLICK AQUI para ver una animacion power point sobre LOS ABRAZOS


Abrazos en otros países: En Korea, En Amsterdam , En NY, USA



Esta es una fotografia de un articulo de selecciones que  se llama
"El Abrazo Salvador",


Se refiere a la vida de unas mellizas que al nacer estuvieron en sus respectivas incubadoras, pero una de ellas no tenia esperanza de vida y a la jefa de enfermeras de ese hospital se le ocurrio y lucho contra las reglas hospitalarias para que estuvieran juntas, y lo mas hermoso fue cuando al ponerlas juntas, la bebe que  estaba muy bien abrazo a su hermanita regulando con el calor de su cuerpo la  temperatura y el pulso, fue asi que logro estabilizar el ritmo cardiaco de su  hermanita...

Que no se nos olvide lo importante que es abrazar a quienes amamos y cuanto bien nos hace a todos abrigarnos el corazon con la calidez de un rico abrazo...

DA CLICK ACA PARA CONOCER EN QUE CONSISTE LA ABRAZOTERAPIA

22 comentarios:

  1. Solo una pequeña muestra de como desde muy pequeños requerimos de ese amor desinteresado, para demostrar contratoda desesperanza que solo el creador es el que tiene la ultimapalabra con respecto a nuestra exstencciaen este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es algo maravilloso, DIOS! te damos gracias por ese sentimiento tan hermoso que sentimos los seres humanos, es un gran milago que bueno las bebes están bien. son unas fotos muy conmovedoras GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS TEMAS, SON RECORDATORIOS DE COMO PODEMOS DEMOSTRAR AMOR A LOS DEMAS SIN QUE NOS CUESTE NADA ALCONTRARIO LAS DOS PERSONAS SALEN GANANDO QUIEN DA EL ABRAZO Y QUIEN LA RECIBE UN FUERTE ABRAZO .

    ResponderEliminar
  4. Elizabeth Corral4 de marzo de 2010, 4:14

    Esto debieramos hacer toooooodos. Me encanto. Buenisimo.
    Reciban todos UN FUERTE ABRAZO DE OSO.

    ResponderEliminar
  5. es maravilloso todo lo que hay en su pagina, los felicito y que bien que promuevan los abrazos cuando muchos mueren de frio interno y se sienten tan solos asi esten acompañados.

    gracias por sus articulos.

    ResponderEliminar
  6. FIJATE ERNESTO,QUE ME DIO SENTIMIENTO AL VER ESTE VIDEO,PORQUE A MI HERMANA NO LE PUDE DAR UN ABRAZO EN SU CANCER TERMINAL,PORQUE NO PUDE,YO SABIA QUE ERA EL ULTIMO ABRAZO PERO ELLA NO LO SABIA,PERO A LA VEZ ESTOY FELIZ PORQUE DIOS ME CONCEDIO NO DEJARLA SUFRIR TANTO.ESTE VIDEO NOS DEJA MUCHO,POR ESO BIEN DECIA ANA MARIA REVATTE,EN VIDA HERMANO EN VIDA.

    ResponderEliminar
  7. Aqui tienen el poema que recomienda Guillermina:

    En vida, hermano!

    Si quieres hacer feliz
    a una persona que quieres mucho...
    díselo HOY; sé muy bueno...
    ¡En vida, hermano, en vida!

    Si deseas dar una flor,
    no esperes a que se muera...
    mándala, HOY, con amor...
    ¡En vida, hermano, en vida!

    Si deseas decir: «te quiero»
    a la gente de tu casa...
    al amigo, cerca o lejos...
    ¡En vida, hermano, en vida!

    No esperes a que se muera
    la gente para quererla
    y hacerle sentur tu afecto...
    ¡En vida, hermano, en vida!

    Tú serás muy feliz,
    si aprendes a hacer felices
    a todos los que conozcas...
    ¡En vida, hermano, en vida!

    Nunca visites panteones
    ni llenes tumbas de flores.
    Llena de amor corazones...
    ¡En vida, hermano, en vida!

    Ana María Rabatte

    ResponderEliminar
  8. Lo realmente importante es dar lo que uno quisiera que le den a uno hay personas que no valoran un abrazo pero si supieran que sanan interiormente no dejaran pasar esa oportunidad. Mi padre murio hace 20 años y en estos dias soñe que lo abrazaba y fue emocionante. Feliciades mil

    ResponderEliminar
  9. Es increible la naturaleza del ser humano, ya que desde pequeños demostramos amor, pero que diferente fuera si hicieramos esto todos , nuestro mundo seria diferente.
    Demostremos el amor a nuestro projimo, en vida!!!
    Gracias Ernesto, me encantan sus temas.

    ResponderEliminar
  10. Ernesto: No tengo palabras para describir lo que siento, es maravilloso encontrar sus mensajes. Nuevamente gracias por compartir su excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLOS MENSAJES, ERES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA!
    LA VERDAD A TODOS NOS HACE FALTA UN ABRAZO, PERO CUANTO TRABAJO NOS CUESTA NO?
    NUEVAMENTE MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. me encanto cuanto diera yo por que mis hermanos me dieran un abrazo,mis papa ya murieron y mis hermanos se estan desintegrando yo he tratado de que estemos juntos y me ignoran cuando les hablo y eso me a dolido mucho pero aun asi, los amo solo una hermana es con quien convivo pero ella frecuntemente se a enfermado y es la unica que abrazo poreso no perdamos la oportunidad de dar amor.unque otros sean duros de corazon.saludos y muchos abrazos atodo el mundo los quieroooo.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Maria del Carmen, ofrezcamos abrazos de corazon sin esperar recibirlos de vuelta, y con eso, sera mas que suficiente para sanar nosotros. Que de los demas, no podemos hacer mucho, solo somos responsables de nuestra propia vida :)

    ResponderEliminar
  14. Ana, mi esposa sufrio cuando murio Michael Jackson y fue hasta cuando soño que lo abrazaba con todo su ser que descanso :), Algo similar a lo que te paso a ti con tu Papá :)

    ResponderEliminar
  15. k lastima k abeses en la sosiedad k vivimos somos tan icnorantes en saber k todos somos hijos de dios k abeses todos nos adiamos k no sabemos conbibir como hermanos o besinos con losk nos rodean como el video sini tienes dinero no tedan un abbrso o si no estas guapo k lastima k abeses segun estudiamos y somos los mas icnorantes no trato de ofender a nadie pero asi es la realidad

    ResponderEliminar
  16. Javier, lo importante es que yo y muchos de los que estamos aqui YA DECIDIMOS CAMBIAR y ese pequeño cambio ES MAS QUE SUFICIENTE para mi ;)

    ResponderEliminar
  17. Ay! necesito muchos abrazos, despues de ver esto me doy cuenta.Voy a darlos y a pedirlos.Les quiero mucho, si , a ti y ati y a ti también , bueno, a tod@s.

    ResponderEliminar
  18. Que conmovedor, todos tuvimos esa oportunidad de brindar ese abrazo y por razones sin sentido no lo pudimos hacer, a partid de hoy tendrè muy en cuenta todo cuanto aprendo, gracias por enviarnos temas tan álgidos que nos sacuden y vuelven a la realidad, por favor siga adelante.

    ResponderEliminar
  19. A veces necesitamos un abrazo cuando estamos tristes y nadie se acerca a dárnoslo. Con mis amigos de la escuela, siempre trato de saludarlos de beso y abrazo.... Asi para por lo menos sentirme llena un poco, de lo que me hacen falta mis padres de EU que tengo 3 años sin ver ni abrazar. El contacto físico es importantisimo y de verdad que se trasmite la energia positiva y el cariño.. SOLO CON UN ABRAZO... LES mANDO UNO A TODOS !
    y a poner en práctica esto :)

    ResponderEliminar
  20. Hoy es un dia fantastico, acabo de llegar de un escuentro espiritual a donde acudieron mas de 150 personas que fueron a vivir su experiencia espiritual por primera vez y esas mismas personas dijeron que nunca habian conocido a tantas personas en un dia ni habian abrazado a las mismas en el mismo dia, venian felices y todavia iban a regresar a abrazar a sus familias que los esperaban en casa, se sentian diferentes, con mucha alegria, habian llorado demasiado, reido, y aprendido que los resentimientos te detienen a dar un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  21. Recibe un fuerte ABRAZO y gracias por dar tanto, quizás no te has detenido a pensar en cuanta gente reanimas y das nuevos bríos con los pensamientos y videos que nos presentas.

    ResponderEliminar