domingo, 13 de diciembre de 2009

Boletin 2- Vision Personal

Estimado Suscrito al Club de Superacion.com.mx, te escribe Ernesto Guerra, en esta ocasion quiero compartir contigo una herramienta que me ayudo a sanar en todas las areas de mi vida.

Se trata de una VISION PERSONAL, y me preguntaras: ¿Que es eso?, te invito a leer el articulo que titule: COMO PROGRAMAR TU MENTE PARA EL EXITO para que comprendas de que se trata.

Pues bien, a continuacion te dejo con mi VISION para que te motive a realizar la tuya propia y ME ENCANTARIA, que me mandaras tu propia VISION cuando la hayas terminado de redactar :)

Atentamente,
Ernesto Guerra


CONSEJOS PARA DESARROLLAR TUS DONES
PARA EL CUERPO: Supón que has sufrido un ataque al corazón y vive en consecuencia.
PARA LA MENTE: Supón que eres padre/madre y NO existen escuelas, así que tu eres el único que puedes educarlo.
PARA LAS EMOCIONES/CORAZÓN: Supón que los demás pueden oir lo que pensamos y decimos de ellos cuando no están; y hablemos en consecuencia.
PARA EL ESPÍRITU: Supón que cada 3 meses te encuentras cara a cara con Dios y vive en consecuencia.

En la mayor parte del mundo civilizado se han entendido y aceptado ampliamente los 4 puntos anteriores para desarrollar al ser humano. Se trata, en efecto, de una cuestión de Sentido Común. Pero sentido común NO es lo mismo que práctica común, ya que muy poca gente las pone en práctica.

REGLAS PARA REDACTAR TU VISIÓN PERSONAL

1) Siempre redacten su visión como si ya tuvieran esas virtudes que tanto desean. Recuerden que si ponen: “Quisiera ser mas inteligente” es exactamente lo que obtendrán, porque la mente hace lo que le indicas.
2)Siempre usen oraciones afirmativas. Nunca usen el “no”, porque el cerebro no reconoce frases que contienen “no”.
3)(OPCIONAL) Utilicen palabras divinas tales como alma, Dios, cocreador, etc. Lo anterior con el fin de darnos cuenta de que contamos con capacidades “sobrenaturales” y por lo tanto, tengamos más recursos y herramientas con las cuales enfrentar la vida.
4)Actualícenla cuantas veces sea necesario, ya que su manera de pensar cambiará al pasar de los años al igual que su Visión.
5)Léanla, léanla, léanla, hasta que sea parte de su mente, palabra y acción.
A Continuación muestro “Mi Visión”, la cual espero sea el motivador para que ustedes mismos redacten la suya propia J

VISION

Yo soy un ser de luz, un alma divina con un cuerpo físico que me permite ser un cocreador del cielo en la tierra. Mi niño interno está satisfecho con mis acciones y me recuerda a cada instante cuánto me ama. Mi niño interno me da la capacidad de reír, de sentir y de percibir todo aquello bello de mí, de los demás y del precioso mundo donde estoy viviendo.

Yo, mi esposa y nuestro hijo contamos con las siguientes cualidades que nos ayudan a formar una familia armoniosa, serena y feliz: somos alegres, sabemos expresar nuestras emociones, optimistas, querendones, honestos, sinceros, responsables, con empatía para con nuestro prójimo, generosos, leales, coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos, una familia que sabe expresar lo que sentimos y deseamos sin tapujos, somos queridos por nuestras familias, amigos y prójimo en general, sabemos dar amor sin condiciones, somos seres sabios y aprendemos rápida y fácilmente de errores pasados, poseemos la habilidad de conectarnos diariamente con nuestros ser interno/Dios, vivimos con intensidad el poder del ahora/el presente, somos pacientes para poder ir a nuestro propio paso individual de aprendizaje acorde a nuestras experiencias distintas, hacemos ejercicio diariamente e ingerimos comida nutritiva para cuidar nuestro templo perfecto y sagrado que es nuestro cuerpo, cada uno de nosotros sabemos cuales son nuestros dones y como aplicarlos en la bella y ordenada sociedad en la que vivimos, nuestra situación económica es abundante y encontramos los negocios que nos dan el dinero fluida y fácilmente que satisfacen todas nuestras expectativas y la de nuestros prójimos.

Soy un Padre paciente que se esperar a fin de poder dar mi sabiduría acorde al nivel de desarrollo de mi hijo, soy un padre que enseña con el ejemplo los siguientes valores: honestidad, sinceridad, lealtad, generosidad, humildad, respeto, empatía, respeto, amor incondicional, justicia, amor por mi cuerpo y mi prójimo, que se ver a los seres divinos que existen dentro de cada una de las personas con las que interactuamos. Soy un padre que destina tiempo y calidad en cuanto a convivencia juntos, soy un padre que se informa, lee y comparte experiencias con otros padres sabios a fin de ser mejor guía día con día. Soy un padre firme y estricto cuando la vida de mi hijo se ve en peligro y se implementar correctivos justos. Así mismo, se motivar y recompensar justamente los esfuerzos y logros de mi hijo. Soy un padre que le enseña a pescar a su hijo diariamente. Soy un papa que enseña con el ejemplo, así que yo soy un ser con las cualidades siguientes:
Soy un ser iluminado que ya encontró su misión. Vivo rodeado de un ambiente bellísimo que me protege, da alimento, y otorga todo su amor.

Mis amistades y conocidos me protegen, aprecian, estiman y aman incondicionalmente.

Mi esposa es un ser de luz iluminado que predica con su ejemplo y posee grandes cualidades físicas y espirituales tales como: paz interior, inteligencia divina, intelecto desarrollado, serenidad, honestidad, sinceridad, paciencia, carisma, liderazgo, persuasión, amor incondicional, cariño, buena salud, buena situación económica.

Creo un espacio a mi derredor que hace que toda alma que se acerca a mí, pueda percibir una vibración plena de amor, de modo que todos los que en él penetran puedan ser nutridos.

En este momento hago consciente el que yo estoy aquí para disfrutar cada evento, cada suceso y cada encuentro con otras almas que se acercan a mi con un fin establecido por mi Dios y por mí, para un propósito visto desde la gran historia. Un propósito que veo y acepto con el alma solamente.

Mi visión es amarme a mí mismo y por lo tanto, dedicarme a un trabajo o actividad que me permite aplicar todos mis dones, un trabajo que verdaderamente disfruto hacer, que me da la oportunidad de dar y recibir amor en armonía y por añadidura obtengo un buen ingreso económico. Me amo a mi mismo y como consecuencia pienso, comporto y actúo de la misma manera en la que me gusta ser tratado. A mi espacio, solo atraigo almas amorosas, ya que ellas son reflejo de lo que yo soy. Me amo a mi mismo y por lo tanto perdono y libero todos aquellos rencores de experiencias presentes o pasadas.

Disfruto amar incondicionalmente, sirvo a las personas que se acercan a mí con deseos de evolución, cuido y amo al medio ambiente que me otorga sin condiciones mi alimento, vestido y techo.
Me doy cuenta que poseo las siguientes cualidades que me permiten gozar de la dicha de estar en este cuerpo y en este bello lugar:

Poseo una muy desarrollada inteligencia divina, un poder de concentración grande y la capacidad de comunicarme con mi alma cuantas veces necesite. Poseo la conciencia de ver las cosas desde la gran historia. Me amo a mi mismo y por lo tanto, me proveo de un cuerpo que cuido, ejercito y alimento con comida nutritiva.

Yo soy un alma evolucionada que goza el amar y convivir incondicionalmente con todas aquellas personas que se cruzan en mi camino.

Yo soy un alma asertiva, paciente, creativa, serena, con fe, seguridad y confianza en mí mismo, un alma inteligente, persuasiva, carismática, sincera, honesta, feliz, querendona, un alma que posee abundancia espiritual, paz interna, abundancia económica, amor incondicional, tengo el don de la inteligencia suprema, el de la intuición, el de la sanación, tengo la capacidad de discernir entre lo que me acerca y me aleja de mi origen divino, medito y me comunico con mi Ser Interno todos los días, soy un alma que da buenos consejos a aquellas personas que me piden ayuda y se acercan a mí con deseos de evolucionar.

Mi situación económica es abundante, a cada instante encuentro los negocios que me hacen gozar de todas las comodidades materiales que necesito para satisfacer mis expectativas.

En este preciso instante abro mi corazón y dejo fluir a la superficie ese manantial infinito de amor que llena mi mente, mi conciencia, mi ser interno, y permito que irradie en todas direcciones para retornar multiplicado. Declaro que a partir de este instante adquiero el compromiso de ser un instrumento del amor de Dios.

Honro a mis Ángeles, Maestros y Guías Celestiales, me enorgullezco de mi ser alma y de toda mi maravillosa experiencia, declaro que yo soy amor divino, yo soy una luz que guía y enseña a pescar, yo soy amor.

Disfruto y vivo en el bello presente, vivo convencido de que soy amado en el cielo y en la tierra, vivo consciente de que soy un alma divina y por tanto me comporto como tal. Confío que mi presente y futuro son brillantes, placenteros y seguros, que son guiados y establecidos por órdenes celestiales y por lo tanto todo lo que me sucede es perfecto; puesto que soy una criatura del cosmos y el cosmos me ha amado y seguirá amando por la eternidad.

Así es, así es, así es.


Tú has recibido este mensaje porque te suscribiste
a nuestra lista en www.Superacion.com.mx

9 comentarios:

  1. Cordial saludo, esgratificante,saber que existen personas que se preocupen por el bienestar de personas que verdaderamente necesitamos de unos buenos consejos y alavès, enfocarnos en un mundo mejor, soy un lector,desde hace 8 dias y me parecen exelentes losvideos y comentarios que se hacen acerca de la Superaciòn personal y las reflexiones que se hacen en dìchos boletines Informativos ,me hàn sevìdo de mucho,yà que tengo un hìjo de 16 años de edad,està en una edad muy dificil, espèro seguìr con tando con sus consejos y orientaciones de Ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. muy buenas sugerencias, es agradable reconocernos como personas que hemos llegado a este mundo con una finalidad, ser feliz¡¡¡¡ y hacer felices a los que nos rodean esparciendo buena vibra a nuestro rededor y por ende atrayendo buena vibra hacia nosotros con efecto de bumerang, apoyados en un afctor que permite que todo lo podamos realizar y cuando llegue el momento de irnos de este espacio lo hagamos satisfechos y estemos siemepre preparados para partir con la conciencia tranquila de haber sido felices, porque: asi es, asi es, asi es.

    ResponderEliminar
  3. Me da gusto que esta Visión les motive a crear la suya propia, ya que APRENDER Y APRENDER, PERO NUNCA APLICAR, ES COMO ARAR Y ARAR Y NUNCA SEMBRAR :)

    Saludos y Exito en todas las Areas de Su Vida

    Atte.
    Lic. Ernesto Guerra

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso Hernesto una vision de transformacion completa
    se ha dado en tu vida Gracias por compartirla y Gracias a mi Inteligencia suprema por ponerme en este camino donde el Amor y la Prosperidad nos une a todos.

    ResponderEliminar
  5. Roberto, me da gusto que estos boletines que envio como retribucion a la vida por haberme dado tantas bendiciones, te esten sirviendo en tu labor como padre y ser humano :)

    Recibe un Saludo Sincero
    Atentamente
    Ernesto Guerra

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TODO LOS REGALOS K NOS DAS KISIERA SABER DONDE AHY MAS ARTICULOS DE REFLEXION COMO PAREJA

    ResponderEliminar
  7. Reciban saludos con mucho amor.

    Creo que si se imaginan lo feliz que siento cuando leemos lo que nos envia .No me canso de darle gracias a Dios por que los tenemos a nuetro alcance y ustedes nos enseñan tantas bellezas ese positivismo que iradian es vacanìsimo lo sentimos en nuestra alma y corazòn al darnos cuenta que existen personas tan maravillosas como ustedes .Este tema es impresionante lo comparto con toda mi familia y amigos

    Muy agradecida

    Zoila

    ResponderEliminar
  8. Excelente, hoy comence a ver los contenidos del sitio y reconozco que tengo mucho por aprender.
    Gracias, un abrazo a la distancia
    Wlady-EC

    ResponderEliminar
  9. Estoy llorando, es bello , y yo quiero TODO ESO. HE escuchado muchos audios y me han ayudado muchísimo... me voy a inscribir a tu página....mil gracias.. soy Ana María, una Tapatía que vive en Celaya GTO. Tengo 63 años.

    ResponderEliminar