lunes, 28 de diciembre de 2009

Testimonios de Abril 2006 a Noviembre 2009

30/dic/09



Ernesto aunque no te conozco personalmente quiero comentarte que yo soy presidente de una asociacion civil denominada  beneficencia amigos en la cual agrupamos 30 grupos de 24 horas de ayuda mutuapara adictos, todas la informacion de superacion se las estoy haciendo llegar a mis compañeros, los grupos estan en xalapa,veracruz,orizaba,cordoba, en la sierra de zongolica,tuxpan,naranjos,tabasco y oaxaca.
¡que tengas un feliz año nuevo!!!!!!!
seguiremos en contacto

Gero Paredones de Adictos Reeducados - Da Click Aqui para Ver Video de una Convencion con Dinámicas del Grupo

















Name:KITTY
E-mail address:
Comments:LOS FELICITO POR SU LABOR Y SU PAGINA! DIOS LES BENDICE! Y QUE LES SIGA ILUMINANDO CON SU AMOR!!!
GRACIAS POR TANTA INFORMACION TAN VALIOSA!!!!!!! HASTA PRONTO!!!

Monday, November 16th 2009 - 06:15:19 PM

















Name:delma arechiga
E-mail address:
Comments:esta padrisima su pagina a mi en lo personal me encanta y siento que me ayuda muchisimo los felicito y sigan adelante

Sunday, October 25th 2009 - 10:16:49 AM

















Name:mariano
E-mail address:
Comments:Muy linda pagina! fue a favoritos...

pd: el que ha comentado los dichos de Osho, ha arruinado todo... los comentarios son falsos, copiados o dichos por un no-iluminado. Preferibles sacarlos, para dejar la verdad del autor, y no la pseudo verdad de un tercero

Thursday, October 22nd 2009 - 02:03:08 AM

















Name:alma
E-mail address:
Comments:Hola, hace años que no visitaba la pagina, y de verdad hoy que de nuevo la visito, recorde muchas cosas, aunque no he olvidado a gaby, todo lo que me ayudo y apoyo cuando lo necesite, de verdad ahora por este medio le quiero agradecer todo lo que hizo por mi, hoy en dia soy muy feliz y gran parte se lo debo a ella, antes cuando ella me hablaba no entendia no comprendia porke mi mundo era otro, hoy comprendo que dios se vale de personas como ustedes para sacarnos adelante gracias gaby te mando un abrazote y en verdad deseo que tu y tu familia esten bien, espero me contactes de nuevo.

Wednesday, September 9th 2009 - 09:18:57 PM

















Name:Walter Alberto Calderón
E-mail address:
Comments:Excelente sitio en donde descanzar la mente y el espiritu, Dios ilumine siempre a todas las personas que de una u otra manera hacen posible este bello sitio.
La grandeza de todo hombre es compartir lo poco o mucho que sabe con todo aquel que se encuentra sediento y desamparado.
Dios bendiga hoy y siempre a todas esas personas que gozan de dicha gracia.
Bendiciones Prof. Walter...

Tuesday, August 4th 2009 - 08:09:16 PM





















Name:Anthony Cooper
E-mail address:
Homepage URL:http://www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com
Comments:Saludos,

Quiero reconocer la enorme labor que implica recopilar tanta información de excelente calidad como la que se encuentra aquí. Como creador de un sitio similar felicito a mi "colega" por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de otros.

Gracias.

Tuesday, June 16th 2009 - 10:53:33 AM

















Name:Marcelo
E-mail address:
Comments:Qué difícil se hace seguir en esta vida terrenal cuando tu pareja ya no está, cuando el destino quiso que se fuera pronto... La muerte de una pareja es terrible, dolorosísima, pero cuanto más si tu pareja todavía es joven y tiene tanto por dar, recibir y disfrutar.
No hay consuelo alguno, sólo vacío, dolor, melancolía, impotencia.
Yo sé que en algún lado estará, yo sé que algún día nos volveremos a encontrar, pero qué difícil es por Dios!!!

Monday, April 20th 2009 - 10:29:16 AM





















Name:Ana
E-mail address:
Homepage URL:http://yogabadalona.blogspot.com
Comments:Este sitio es muy bueno, voy a poner un vinculo en mi blog para que mas gente lo pueda conocer. Un abrazo

Sunday, March 8th 2009 - 09:27:41 AM





















Name:Ana
E-mail address:
Homepage URL:http://yogabadalona.blogspot.com
Comments:Me parece muy bonita esta pagina, una donacion no puedo dar, pero he dado clic varias veces a la publi.... y voy a poner un link en mi blog para que mas gente pueda conocer este sitio. Un abrazo. Ana

Sunday, March 8th 2009 - 09:25:14 AM

















Name:Eleazar
E-mail address:
Comments:no puedo leer los documentos, me dice que se necesita permiso

Forbidden

You don't have permission to access /pensamientos/Mariano Osorio - Nada puede detenerte.mp3 on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Saturday, February 28th 2009 - 11:00:46 AM





















Name:David
E-mail address:dadivsk@hotmail.com
Homepage URL:http://www.mexico1000.com
Comments:Queria felicitarlo por el sitio web, es excelente!"
http://www.mexico1000.com

Sunday, February 22nd 2009 - 09:23:15 AM

















Name:Loren
E-mail address:
Comments:hermosa pagina de superación

Saturday, February 21st 2009 - 08:23:59 PM













Name:sophia
Comments:pues te felicito porque tu pagina esta muy linda, muchas gracias, espero ver mas

Tuesday, February 3rd 2009 - 07:10:31 AM

















Name:Sergio
E-mail address:
Comments:Hola, la página en si es muy sencilla pero de alto contenido espiritual y de guía de superación, los felicito por tan brillante aporte a la humanidad. Saludos cordiales a todos desde mi país Paraguay.

Saturday, October 18th 2008 - 07:35:30 PM

















Name:jorge luis
E-mail address:
Comments:UN RECONOCIMIENTO A QUIEN SE HA DEDICADO EN ALIMENTAR EL INTERNET CON IDEAS Y PENSAMIENTOS DE ESPERANZA...PAZ Y AMOR. DIOS RECOMEPENSE SU NOBLE LABOR Y FORTALEZCA SUS PASOS EN ESTA LABOR TAN ALTRUISTA QUE USTED REALIZA.

SOY MAESTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, ME GUSTA LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, EN ESPECIAL LOS QUE PRESENTAN ALGUNA DISCAPACIDAD...SON SERES ESPECIALES QUE NOS ENSEÑAN UNA TREMENDA VOLUNTAD DE ACERO.

CUIDESE Y ADELANTE...DIOS ES SU FUERZA.

JORGE LUIS REYES SANCHEZ

Sunday, October 5th 2008 - 03:43:48 PM

















Name:SILVIA SOTELO
E-mail address:
Comments:Gracias por darnos luz y por ser Faro de Luz para tanta gente que podemos tener acceso a esto. Las meditaciones y canciones que he oido, todas son maravillosas
Dios nos Bendice!

Sunday, August 31st 2008 - 07:49:31 PM





















Name:Fernando Gabriel Labajos
E-mail address:
Homepage URL:http://gabriellabajos.es.tl
Comments:Buenas, Señor Ernesto,

agradezco personalmente su labor de ayuda al desarrollo personal

y me permito invitarle a colaborar en mi web

y a poner su enlace

gracias y un saludo.

espero su contestación.

atentamente.

http://gabriellabajos.es.tl

Thursday, August 28th 2008 - 02:47:59 AM





















Name:caritas
E-mail address:
Homepage URL:http://mns.com
Comments:puedes hacer tu donativo a esta cuenta.
ayudanos a recuperar nuestro convento
044680035038397372 de scotiabank, gracias de antemano

Wednesday, August 27th 2008 - 04:12:17 PM

















Name:wsde
E-mail address:
Comments:es que no le encuentro na da a este video

Monday, August 4th 2008 - 12:26:41 PM





















Name:Reina
E-mail address:
Homepage URL:http://aprendeamanejar.blogspot.com
Comments:Mis felicitaciones, tenéis un Web muy útil e interesante.

Un saludo
Equipo de Elite
===================================
También os recomiendo este fantástico sitio Web
http://aprendeamanejar.blogspot.com
===================================

Sunday, July 20th 2008 - 05:43:22 AM





















Name:Gabriel Labajos
E-mail address:
Homepage URL:http://gabriellabajos.es.tl/
Comments:Muy buena pagina Don Ernesto. Les invito a mi nuevo proyecto:

http://gabriellabajos.es.tl/

Tuesday, July 8th 2008 - 01:55:52 PM

















Name:MaT
E-mail address:
Comments:Una cita que encontre por ahi

Cuando todo este mal y no se encuentre ninguna solucion
solo hay que mirar con firmeza hacia el horizonte
y dar el primer paso
por que el boleto al futuro siempre esta en blanco y
cada desicion que uno tome tiene infinitas posibilidades

Monday, June 30th 2008 - 07:24:55 PM

















Name:Ana
E-mail address:
Comments:Felicidades, me la recomendo mi querida tia, y la voy a recomendar. Felicidades, es una gran pagina.

Wednesday, June 4th 2008 - 12:26:48 AM

















Name:pedro
E-mail address:
Comments:este es mi primer encuentro pero se que sera una esperiencia maravillosa

Wednesday, April 30th 2008 - 10:23:38 PM





















Name:Cris Carbone
E-mail address:
Homepage URL:http://www.ventanasalalma.com.ar
Comments:Hola he venido a este portal de mano de Gaby esa bella mujercita que veo en la foto con su esposo y su hijo. Me gusta tu web y lo que muestra. Tomare algunas reflexiones si me permites para mi web Ventanas al alma. Total el tema es tratar de que la gente este mejor, asi que espero no te moleste.
Te felicito y cuenta conmigo.
Cris Carbone

Saturday, February 16th 2008 - 04:49:44 PM

















Name:teresita
E-mail address:
Comments:gracias por expandir la luz. !En hora buena!.

Tuesday, August 21st 2007 - 05:20:31 PM

















Name:EDUARDO LURUEÑA LOPEZ
E-mail address:
Comments:HOLA DESDE MEJICO, GRACIAS POR ESTE PORTAL
VUELVO A DIRIGIRME PARA PEDIR A TODO EL MUNDO
QUE VISITE ESTA PAGINA

Tuesday, August 21st 2007 - 03:30:05 PM

















Name:Laura Gabriela Garcìa
E-mail address:
Comments:Gracias por la pàgina que han creado. Gracias a Dios estoy superando una situaciòn emocional muy difìcil. La salud y la enfermedad depende de nuestro pensamiento, y con estas escuchas consigo polarizarme de manera positiva para encarar mi vida cotidiana. Muchas Gracias y que Dios los Bendiga en todo lo bueno que hay en ustedes. Gracias, gracias, gracias

Saturday, August 18th 2007 - 04:55:47 PM





















Name:abi¢¾
E-mail address:
Homepage URL:http://www.fotolog.com/abii_1601
Comments:Me encanto la página me ha servido de mucho leer las reflexiones y pues nadamas para felicitarlos

Tuesday, July 31st 2007 - 02:33:14 PM

















Name:EDUARDO LURUEÑA
E-mail address:
Comments:Habra sido la "causalidad", llevaba dias deprimido, leyendo libros de kryon, o "conversaciones con DIOS", pero todo era complicado... mi unico anhelo era estar con los seres que amo conscientemente para siempre, si ya se que el momento eterno es ahora, y gracias a tu conversacion con DIOS, Ernesto, he sentido ese gran despertar, lo que has escrito es lo mismo que mi intuicion llevaba años diciendomes. Gracias Ser Iluminado, te deseo todo lo mejor.
Un abrazo.

Saturday, July 21st 2007 - 04:24:10 AM

















Name:vazquez
E-mail address:
Comments:Es una pregunta sobre el cuidado y atencion de los hijos,
Hasta donde llega la prioridad de estar con su hija, cuando el padre tiene que trabajar y dejar que la atencion quede en la madre, como llevarla al medico, las vacunas, la fiesta de cumpleaños, etc.

gracias

Thursday, July 5th 2007 - 06:26:44 AM

















Name:Juan Ramón
E-mail address:
Comments:Esta pagianm esta muy itneresante los felicito pues tienen muchos mensajes para todo publico. felicidades

Wednesday, May 23rd 2007 - 04:22:31 PM









Name:SALVADOR QUI

Tuesday, March 27th 2007 - 06:05:29 PM





















Name:leirita prexioxa
E-mail address:
Homepage URL:http://sidenyleira.spaces.live.com
Comments:hola pues kisiera ser mejor hija para ke mi mama ya no me regañe tanto por las cosas ke ago y ser mejor novia eskribanme porfavor

Sunday, February 11th 2007 - 12:34:22 PM













Name:ESTRELLA
Comments:SE QUE LA PERDIDA DE UN VERDADERO AMIGO DUELE Y ES ALGO DESESPERANTE Y FUSTRANTE ,UNO SE PONE A PENZAR EN TODO LO K PASAMOS JUNTOS,LAS PRIMERAS SEMANAS ES ALGO MUY DOLOROSO , CON EL TIEMPO TODO QUEDA EN UN RECUERDO DONDE UNO SOLO VE LO BUENO ,AMI ME SUCEDIO ALGO SIMILAR Y SE Q SE SUFRE UN BUEN, Y ENVESES UNO CAE EN DEPRESION, Y ES CUANDO VIENEN LAS PREGUNTAS ALA MENTE ''POR Q EL,SI ERA UNA BUENA PERSONA''. CUANDO AMI ME SUCEDIO POR UNA PARTE ME SENTI BIEN POR QUE EL SE LIVERO DEL VERDADERO INFIERNO Q ES ESTAR AQUI EN LA TIERRA, AQUI ES DONDE SUFRIMOS , AQUI ES DONDE LLORAMOS,AQUI ES DONDE TEMOS Q PAGAR POR NUESTROS ERRORES, AQUI ES DONDE NOS VAN A JUZGAR,AQUI ES DONDE REALMENTE VAMOS A SUFRIR, EL AHORA ES PARTE DEL CIELO Y ESTA DESCANZANDO EN PAZ ,YA SE LIVERO, Y ESO FUE LO K ME HIZO SALIRME DE MI DEPRESION, QUE EL YA ESTA EN PAZ .

Sunday, January 7th 2007 - 12:32:11 AM













Name:alcatraz
Comments:todos temos distintas mentalidades,diferentes creencias,y diferentes formas de manipular mentes debiles eso y cuando uno es agil , la manipulacion varia en ser un buen penzador y redactar una buena base ,para dar a entender q las cosas fluyen corectas todo se basa en 1/2 de himpocresia 1/2 de conveniencia 1/2 de toleracia 3/4 de inteligencia,.

Sunday, January 7th 2007 - 12:17:09 AM

















Name:Yol
E-mail address:
Comments:muchas gracias por tan excelente página, en estos momentos estoy pasando por una depresión y momentos muy difíciles, mi mejor y único amigo acaba de morir y no se que hacer sin él, era mi apoyo, mi confidente y mi fuerza para enfrentar los problemas, mi mundo se está derrumbando, quisiera ya no llorar, pero no puedo dejar de hacerlo. Estoy buscando una presentación que a él le gustaba mucho y quisera que me ayudaran a encontrarla, no se como se llama, solo recuerdo que tenía la canción "me olvide de vivir" de Julio Iglesias de fondo. Les agradecería muchísimo en lo que me puedan ayudar. Yol

Thursday, December 21st 2006 - 09:17:13 PM













Name:Mauricio
Comments:Saludos desde El Salvador!
Tengo como 6 años de conocer la página del Lic. Guerra y puedo decir que siempre es un oasis en medio del internet, para encontrar paz y buenas reflexiones.

Gracias por continuar con este proyecto!

Wednesday, November 15th 2006 - 01:43:10 PM

















Name:anna volkova
E-mail address:
Comments:me encanta su pagina web da a conocer lo mejor del ser humano y los herrores mas comunes de la humanidad----
gracias

Thursday, October 19th 2006 - 03:38:01 PM

















Name:anna volkova
E-mail address:
Comments:me agrada demasiado su pagina web les agradesco por los momentos tan agradables que me iso pasar la pagina web agradesco la informacion.

Sunday, October 1st 2006 - 12:43:34 PM

















Name:Ediluz
E-mail address:
Comments:Soy de Caracas - Venezuela, hoy y siempre le doy infinitas Gracias a Dios primero por haberme permitido tener acceso a esta maravillosa e interesante página, El es tan bueno conmigo que me guío a este espectacular espacio (NADIE ME LO RECOMENDO), y segundo por crear a gente tan maravillosa como su creador y sus gentiles colaboradores, que con inmenso amor aportan su granito de arena en pro de un mundo mejor, lleno de Amor y Paz. Que nuestro buen Dios los Bendiga por todo lo que hacen en beneficio de la humanidad. Mi sincero respeto y admiración.

Friday, September 22nd 2006 - 05:39:14 PM

















Name:Princesa
E-mail address:
Comments:MUCHAS FELICIDADES POR ESTA PAGINA

Tiene cosas hermosas, que me ayudan cuando ando de bajon

Realmente es una bendición que que haya creado esta página

Tenga la seguridad que Dios ya lo esta bendiciendo y lo seguirá haciendo.

Wednesday, September 13th 2006 - 03:12:57 PM

















Name:dalila
E-mail address:pinedo_lovesick@hotmail.com
Comments:hola a todos,esta pagina de superacion y ayuda me parecio muy bien,asi ayudamos aquienes desean superarse y ser mejores en la vida,les agradesco por estos textos,xq me ayudo a reflexionar sobre lo q hago,deseo con todo el corazon ser otra persona,aquien amen todos,ser de buen corazon,gracias por todo y esta lindo su pagina,,,,,,cuidense

Monday, September 11th 2006 - 08:06:34 AM

















Name:JESUS MORALES CRUZ
E-mail address:
Comments:Lic. Ernesto Guerra : ESPERO TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, LA PRESENTE ES CON EL FIN DE QUE ME ORIENTES YA QUE QUIERO COOPERAR CON TU PAGINA ECONOMICAMENTE Y QUIERO SABER SI TIENES ALGUNA CUENTA EN LA QUE PUEDA DEPOSITAR SI NO MUCHO SI TRATARE DE QUE SEA EN FORMA CONTINUA. SUERTE Y SIGUE ADELANTE Y QUE EL DIOS QUE TU CONCIBAS TE GUIE Y TE PROTEJA A TI Y A LOS TUYOS

Thursday, August 3rd 2006 - 05:55:15 PM

















Name:alma celina
E-mail address:
Comments:hola soy de culiacan,sin. es la primera vez k entro a su pagina y en verdad se m hizo interesante, siempre e confiado y desconfiado de todos los pensamientos de cualquier cosa y esto m llamo tanto la atencion,veo k no se apega a ninguna religios, solo a DIOS, espero y no dejen de poner pensamientos asi de interesantes y bonitos, sigan adelante k estan haciendo un buen trabajo.
19 años, gracias

Friday, July 14th 2006 - 09:13:56 PM

















Name:Kevin C. M.
E-mail address:
Comments:Esta es una de las mejores web q´e visitado...

Felicito al creador y a al q´se le ocurrio la idea..
d(*_*)b

Friday, July 7th 2006 - 12:43:32 PM

















Name:Lupita Solano
E-mail address:
Comments:Gracias por Estar !!!!!
me gusto mucho lo que hay en tu pàgina.
FELICIDADES
UNA VEZ MÀS GRACIAS!!!
Besos de Luz
Lupita Solano

Tuesday, July 4th 2006 - 01:50:13 AM

















Name:Me dicen cabezon...
E-mail address:
Comments:Con todo respeto, eres un genio!!! acabo de pasar momentos muy agradables, gracias...

Sunday, June 25th 2006 - 11:32:57 PM

















Name:Elmer Albewrto Moreno
E-mail address:
Comments:Me encanta su página. la verdad es quetiene reflexiones muy buenas y lo mejor es que son muy impactantes y sobre todo GRATIS.

GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!

Thursday, June 15th 2006 - 01:07:07 PM

















Name:gloria gomez
E-mail address:
Comments:No es un comentario, por lo contrario busco orientación ennun problema y me gustaría que me colaboraran. Vivo en una casa a la cual llega la persona que más me ha hecho daño o que así lo he sentido, va todos los días, me fastidia su presencia, su risa, todo. No se que hacer porque me amarga la vida estoy padeciendo esto hace dos años, Qué debo hacer,? por favor. Gracias. mujer ddesesperada.

Tuesday, April 18th 2006 - 10:40:39 AM

1 comentario:

  1. Hola Sr. Ernesto es para mi un placer escribirle mi comentario y agradecer que de manera desinteresada nos comparta sus belllos mensajes, es tambien mi deseo que Dios le bendiga cada dia , a su familia.


    gracias

    ResponderEliminar