lunes, 21 de diciembre de 2009

Escuela para Padres - Premios y Castigos


Suscribete a nuestro Boletin de Escuela para Padres en: http://www.superacion.com.mx/

7 comentarios:

  1. Gracias Senior Vidal. por su presentacios de Premios y Castigos.
    la verdad aprendi a que no debo premia a mi hija por lo bueno que haga. gracias de verdad porque ademas aprender yo, hacer una mejor madre, comparto esta presentacion con otras madres solteras de lo cual ellas tambien han reconocido que ayudado ha establecer una mejor relacion con sus hijos.

    Dios les Bendiga por colaborar con esta pagina y ayudarnos a ser mejores padres.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada un reconocimiento a su labor, la explicacion fue muy clara y conscisa, voy a aplicar lo que recomienda usted en la educacion de mis dos hijas, ya que soy padre y madre y realmente es muy dificil,cuando eres profesionista, estar la mayor parte del tiempo con tus hijos, y si he caido en el error de los premios, mas que nada para compensar el tiempo perdido con ellas, pero esto me sirvio de mucha ayuda.Gracias mil !!!

    ResponderEliminar
  3. SON MUY INTERESANTES TUS REFLEXIONES Y SUGERENCIAS, MISMAS QUE UTILIZARÈ EN MI TRABAJO Y CON MIS NIETOS, UN SALUDO CÀLIDO PARA TÌ.

    ResponderEliminar
  4. Isabel Cristina Pineda Albarez22 de diciembre de 2009, 4:04

    Gracias por el mensaje me va servir de mucho pues en mi afan de ser una buena madre se que aveces cometo errores, como el de premiar siempre amis hijos pensando que es eso lo que debo hacer.Megusto mucho la conferencia. un abrazo, chaito.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy oportuno y apropiado sus mensajes, lo felicito y espero seguir teniendo mas información. Los chicos de hoy necesitan ser también escuchados y amados, para formar su personalidad. Hoy aprendí algo muy importante aprender a reconocer sin exagerar, los valores son la esencia vital del relaciones humanas. gracias Señor Vidal.

    ResponderEliminar
  6. Buen dia, estoy muy agradecida por este video, que tantos errores cometemos en el dia a dia con nuestros niños, soy madre soltera de un solo niño hiperkinetico y con dificultad de atencion, he aprendido mucho desde que encontre Escuela para padres que falta me hizo a mis inicio de madre, hoy se que si Dios me enviara otro hijo seria otro tipo de madre, tu que eres madre joven no desatiendas a tus hijos son el futuro del mundo.. Gracias Sr Vidal le felicito.

    ResponderEliminar
  7. estimado vidal, le agradesco mucho sus programas y toda la ayuda que siempre da para ser no unos buenos padres sino unos mejores padres, creo que hay que tomar en cuenta esos consejos para con los hijos, gracias espero poder seguirlo en adelante con mas calma, ya que porfin encontre su pag.

    hasta luego y muchos saludos!!!

    ResponderEliminar