lunes, 8 de febrero de 2010

El Secreto - La Pelicula

el-secreto
Para todos aquellos que aun no ven esta pelicula se las recomiendo ampliamente

15 comentarios:

  1. muy interesante, hoy tuve la gran oportunidad de ver esta maravillosa pelicula, me deja una enorme enseñanza la verdad me siento bien, y en este momento pongo en practica lo que aprendi, segura estoy de que voy a conseguir cosas maravillosas.
    a quienes no la han visto les invito a que lo hagan.
    normis.

    ResponderEliminar
  2. estoy segura que si funciona ya que sin ver la pelicula lo hice en un tiempo y me funciono, solo que hay veces que uno se deja llevar mas por cosas superficiales y se nos olvida la importancia de lo que somos capaces.

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula nos da muchas enseñanzas los pensamientos son poderosos ojala la pongamos en practica es la verdad somos lo que pensamos siempre y cuando lo sintamos .
    Yo personalmente Gracias a Dios e conseguido lo que he querido.

    Zoila

    ResponderEliminar
  4. Deseo de todo corazon que aprenda a utlizar el secreto en mi maravillosa vida y también lo deseo para toda la humanidad.A todo el mundo les envío mucho amor.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MI DIOS POR QUE TU HAS PUESTO ESTA PAGINA DE SUPERACION EN MI CAMINO PARA QUE PUEDA VER A TRAVEZ DE ELLA COSAS SIGNIFICATIVAS QUE ME AYUDAN EN MI SUPERACION Y AUTOESTIMA QUE SE ESTABAN DERRUMBANDO PELICULAS COMO ESTAS HACEN QUE SALGA DE ESTA OSCURIDAD EN LA QUE ME HABIA PERMITIDO ENTRAR.

    ResponderEliminar
  6. Viviana, al ayudar a otros me ayudo a mi mismo :)
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. gracias x la recomendacion excelents para reflexionar y valotar l q hacemos y l q vivimos dia tras dia,es una gran oportunidad d llevar a la prectica cada uno d los sentimientos de ahora en adelant m propongo cambiar y disfrutar al maximo todo l q Dios ha puesto en mi camino y c q mi vida va a cambiar!!!!!!!!!!MIL GRACIAS ERNESTO X Q DIOS T HA PUESTO EN MI CAMINO GRACIAS X FORMAR PART D MI VIDA AYUDANDOM D ESTA MANERA T L AGRADESCO INFINITAMENT Q DIOS T BENDIGA X SIEMPRE!!!LUCERO

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lucero, son palabras como las tuyas las que me motivan a seguir ayudandome a sanar, ayudando a los demas :)

    ResponderEliminar
  9. esta exxxeleentee,quisiera enviarselos a todos los seres que amo,gracias ernesto y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  10. Inocencio Estrada Lucas17 de febrero de 2010, 11:26

    Ernesto, Muchas gracias por la pelicula mas que "EXCELENTE" desde el punto de vista que lo quieras ver te deja una enseñanza, pareciera que no paras en trabajar tanto para que los demas nos ayedemos a superar una infinidad de antivalores que sin darnos cuenta creemos que en el contexto donde estemos solo importa lo que diga mas no nos fijamos en tantas cosas hermosas que tiene la vida y que si no los proponemos podemos cambiar para ayudar a los demas. saludos que buena onda

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por ocuparse de quienes creiamos que todo estaba perdido, más sinembargo con ustedes todo toma un tono diferente y hasta el modo de pensar y sentir cambia.
    Gracias por tanto desprendimiento.

    ResponderEliminar
  12. hola gracias por este espacio de ayuda que nos brindan,
    el estar cada vez mas preparados, sensibilizados es lo que nos da la ayuda a la superacion.

    ResponderEliminar
  13. Maria Glenda, ayer vi una pelicula de Anthony de Melo y el dijo algo que me encanto: EL SER HUMANO TIENE SOLAMENTE UNA NECESIDAD: AMAR, solo esa... y me encanta compartir con todos ustedes lo que es mi verdadera pasion: AMAR Y COMPARTIR A MI PROJIMO :)
    Gracias por tus palabras
    Gracias a todos por sus bendiciones
    Muchas Gracias porque al permitirme sanarles, me sano a mi mismo,
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
    LOS QUIERO MUCHO....

    ResponderEliminar
  14. LENYS CBALLERO RAMOS19 de febrero de 2010, 1:44

    GRACIA POR ENVIARME ESTE VALIOSO DOCUMENTAL ME PARECIO EXELENTE DE UNA VEZ LO PONDRE EN PRACTICA SE QUE SI TODOS LO HACEMOS TODAS LAS COSAS EN NUESTRAS VIDAS FLUYEN NUEVAMENTE MUCHISISIMAS GRACIAS!!! ESTE ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO.....

    ResponderEliminar
  15. Lenys, yo pense igual cuando mi amiga Olivia Reyes me paso el link de www.thesecret.tv en donde vi la pelicula hace varios años :)

    ResponderEliminar