jueves, 18 de febrero de 2010

¿Soy un buen Padre/Madre?

9 comentarios:

  1. exelente, consejos para madres o padres yo tengo 2hijos adolecentes y realmente es como tu lo dices, pero reconocer nuestros errores,desir siempre la verdad hace que ellos se abran al dialogo , y confien y con el amor todo se puede...yo me he divorciado y ellos todo lo que le he enseñado en valores lo han puesto a prueba ,

    ResponderEliminar
  2. buen dia!!! ojala pueda orientarme, ya que realmente estoy muy mal, tengo muchos problemas con mi hijo mayor el cual tiene 6 años y esta muy revelde y conteston y la verdad ya no se que hacer ya lo castigue le di sus nalgadas y hablo mucho con el pero no me funciona nada y el solo me dice que no sabe porque esta así que va a cambiar y sigue en lo msmo le pido de verdad me oriente pues creo que no sirvo como mamá o algo pasa ayudeme!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir este video, realmente esos tres aspectos en los que nos debemos concentrar para ser buenos padres son importantisimos. Qué bueno haberlo visto.

    ResponderEliminar
  4. Carolina, en: www.escuelaparapadres.com podras ver mas videos de Vidal Schmill :)

    ResponderEliminar
  5. Hola magnifica conferencia, soy madre de un hijo adolescente y me hace reflexionar en mi papel de mama,

    ResponderEliminar
  6. Que video tan importante se refiere a la sobreprotecciòn es la verdad debemos dejarlos que ellos solucionen sus problemas con los niños o primos de su edad.
    Los tres aspectos fundamentales para ser buenos padres nos dan mucha enseñanza y debemos ponerlos en practica.


    Zoila

    ResponderEliminar
  7. argelia herrera torres18 de febrero de 2010, 15:25

    no c como tratar a mis hijos eyos tienen 14,11y9 años y soy separada kiero entenderlos pero veo k kada vez los entiendo menos creo k devido a k no tienen a su papa a su lado eso les causa serios conflictos pueden ayudarme c los agradeceria mucho..................................

    ResponderEliminar
  8. Dios les bendiga, por este gran esfuerzo de intentar a educar a los papás porque es la única manera de garantiar un futuro mejor no sólo para ellos sino para todas las generaciones venideras y poder cambiar este México que tanto le urge.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena labor, me gustarìa que estas presentaciones en video se difundieran mas, ya que son orientaciones que nos son necesarias para ser mejores padres y la sociedad requiere que nos responsabilicemos de educar buenos ciudadanos.

    ResponderEliminar